Bryan Adams regresa en concierto

Por Primerahora.com 08/09/2017 |12:23 p.m.
El cantante canadiense presentará el show que apoya su disco más reciente.
Su disco más reciente, que da nombre a la gira, es el primer material inédito que el artista estrenó en siete años, y su decimotercer disco de estudio. (Suministrada)  

El cantante canadiense, Bryan Adams, regresará a la Isla para presentar su gira más reciente, “Get up Tour”. La cita será el 12 de octubre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Con 42 años de carrera y más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, el intérprete es conocido por éxitos como “Heaven”, “Cuts Like a Knife”, “Run to You” y “(Everything I Do) I Do it For You”, entre otras.

Su disco más reciente, que da nombre a la gira, es el primer material inédito que el artista estrenó en siete años, y su decimotercer disco de estudio. Salió al mercado en octubre de 2015.

Este es el segundo concierto que el artista presentará en la Isla, ya que debutó en un escenario local en noviembre de 2006.

Los boletos para el show estarán, disponibles en Ticketpop y en la boletería del Coliseo, a partir del 12 de agosto, a las 10:00 a.m.

Regresa a la portada

Tags

Bryan Adams