La Policía solicita ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Luis A. Caballero Cruz, a quien se le acusó en ausencia el 4 de junio por herir de bala a un niño de seis años y medio en un incidente de violencia de género en Cataño. 

La jueza Nidia Del Carmen Ríos Jiménez encontró causa para su arresto por Ley de Armas y agresión grave con fianza de $300,000, ordenando su arresto.

Los hechos de este caso se remontan al 3 de junio cuando el hombre coincidió con su expareja en el residencial Palmas, de Cataño. Allí sostuvo una discusión, el ahora fugitivo supuestamente la golpeó y al abrir fuego en su contra falló y alcanzó en un muslo al menor, quien nada tenía que ver con el suceso y sólo se encontraba jugando en un área abierta.

Relacionadas

¿Y la salud del menor?

La fiscal Marylin Cruz presentó la prueba en contra del hombre.

Tras la agresión, el hombre fichado en el 2009 por un caso de apropiación ilegal, se fue corriendo con el arma. El niño ya fue dado de alta.

Si conoce el paradero de este hombre se puede comunicar con la Comandancia de Bayamón al 787-778-7660 o a la Línea Confidencial de la Policía al 787-343-2020.