La Policía solicitó ayuda ciudadana para ubicar a un menor de 15 años, quien residía en un hogar sustituto ubicado en San Sebastián y cuyo paradero se desconoce desde el 19 de marzo pasado.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales en Aguadilla divulgó esta noche una fotografía del adolescente desaparecido, identificado como Sergio García Guadalupe, natural de Río Piedras.

La divulgación de la imagen e información del menor fue autorizada por la progenitora del adolescente, María Guadalupe Vélez, señalaron las autoridades. 

La Policía informó que en la citada fecha, a las 7:30 p.m. el jovencito abandonó el hogar sustituto en compañía de otro menor. 

El menor, requerido por el Departamento de la Familia y por su progenitora, mide unos 5’05” de estatura, pesa190 libras y tiene cabello y ojos marrón.

Si alguna persona tiene información que ayude a ubicar al menor puede brindarla de manera confidencial llamando al 787-343-2020 o al 787-891-3800 extensión 4126 o a través de internet a la aplicación bastayapr.org.