Las autoridades buscan a dos adolescentes del municipio de Aguada que se encuentran desaparecidos desde la semana pasada.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa de la Policía del área de Aguadilla, Omayra Angelíz Acevedo Villanueva, de 15 años, residente en el sector Cuco del barrio Camaseyes de Aguadilla, fue vista por última vez el lunes por la mañana, en la escuela superior Arsenia Martínez, localizada en la calle Colón de Aguada. 

La joven fue descrita por sus familiares como de 5’2” de estatura, su peso es de110 libras, tez blanca, ojos marrones y su cabello es castaño. Vestía el uniforme escolar descrito como una blusa tipo polo de color amarilla con el emblema de la escuela y un pantalón azul marino deportivo. 

Relacionadas

El agente Félix Figueroa adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Aguadilla investiga si la desaparición de la menor guarda relación con la del joven Manuel Reinoso Hilerio, de 16 años, quien es vecino del barrio Espinal de Aguada. 

El adolescente fue reportado como desaparecido el martes cuando abandonó su hogar. Fue descrito como de 5’11” de estatura, 190 libras de peso, tez trigueña, ojos y cabello negro. Vestía camisa azul y un pantalón corto de color gris. 

Cualquier persona que posea información que ayude a localizar a estos menores será recibida de manera confidencial a los teléfonos 343-2020 o al (787) 891-3800 extensiones 4126 o 4127.