La Policía busca a un grupo de personas sospechosos de cometer un robo el pasado jueves en las oficinas de la Autoridad de Acueducto y Alcantarillados (AAA) ubicada en la carretera PR-10 en Arecibo.

De acuerdo con la información provista por la Policía, varios individuos armados con armas de fuego entraron por la parte posterior de la citada oficina de la AAA y sorprendieron a empleados y clientes que estaban en el lugar. El grupo se apropió de $24,000 en efectivo y además despojaron a una cliente de su cartera y documentos personales y agredieron a otro cliente en la cabeza.

El cliente agredido fue transportado por personal de Emergencias Médicas al hospital Metro Pavía de Arecibo para recibir evaluación médica.

La agente Jackeline Candelaria Curbelo, de la División de Robo del Centro de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, se hizo cargo de la pesquisa.

La Policía pide a la ciudadanía en general que si tiene cualquier información que ayude a dar con estas personas se comunique al (787) 343-2020. Las llamadas serán tratadas bajo estricta confidencialidad.