La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan busca a un individuo acusado en ausencia por agredir y mutilarle el rostro a una mujer el 6 de junio pasado en el residencial Luis Llorens Torres, de Santurce.

Contra Héctor R. Trillo Colón, de 44 años, la jueza Alfrida Tomey, del Tribunal de San Juan, expidió una orden de arresto con una fianza de $700,000, por los delitos de tentativa de asesinato y violación a la Ley de Armas.

El día de los sucesos, a las 3:10 a.m., Trillo Colón, llegó acompañado de su esposa al apartamento de Flor María Rivera Cruz, de 48 años, donde llevaban una semana alojándose ya que habían llegado a la Isla procedentes de los Estados Unidos y no tenían dónde pernoctar.

Rivera Cruz, le indicó que esas no eran horas de llegar a su hogar y les pidió que abandonara su apartamento, pero cuando le abrió el portón para que salieran, Trillo Colón la empujó por las escaleras mientras la agredía con los puños y se armó de una botella con la que le cortó el rostro.

Luego, tomó sus maletas y abandonó el lugar dejándola herida.

La fémina recibió asistencia médica en el Dispensario Hoare de Santurce.

Se exhortó a la ciudadanía a que si conoce de su paradero se comuniquen de manera confidencial a los teléfonos (787) 793-1234 extensiones 3155 y 3157 o a través de la línea confidencial de la Policía (787) 343-2020, o utilizando la aplicación para celulares BASTA YA.