La división de Robos de San Juan solicita ayuda de la ciudadanía para identificar al hombre en las imágenes, quien el pasado 27 de agosto secuestró y le robó a una mujer de 72 años en la urbanización Hyde Park.

 Según se informó, en la fecha antes precisada, la víctima se encontraba a eso de las 3:45 p.m. en la calle Caoba visitando una casa que tiene allí para alquiler, cuando el sospechoso se acercó y le dijo que se había caído y que necesitaba ayuda. Acto seguido sacó un cuchillo y la obligó a montarse en una guagua Toyota Rav4.

Luego, le exigió dinero y la mujer le mostró que sólo tenía $9 en efectivo.

Con la mujer manejando, primero la obligó a ir a un Banco Popular en la avenida Luis Muñoz Rivera. Al notar la presencia de un guardia de seguridad fueron a otro Banco Popular en la carretera PR-1, jurisdicción de Cupey, donde la hizo retirar $100 en cinco ocasiones.

Luego la abandonó sin causarle daño en el expreso, específicamente en la salida de El Señorial.

La guagua fue recuperada días después frente a unos apartamentos en la carretera PR-199.

 El hombre es descrito de 5’10 a 6’0 de estatura, tez trigueña, rostro y nariz perfilada, delgado, unos 30 a 40 años y carácter pasivo.

 Si tiene información que ayude a identificar y localizar a este hombre se puede comunicar con el 793 -1234 Ext. 3155 con el agente Juan Carlos Rodríguez, placa 33429.