El sargento Rubén Olan Almodóvar, director de la División de Arrestos y Allanamientos Área Ponce, solicita a la ciudadanía la cooperación para dar con el paradero de Pedro Torres Rodríguez, quien posee orden de arresto por los delitos de Ley 54, Ley de Armas y Maltrato a Menores.  

Torres Rodríguez está siendo buscado por hechos ocurridos en el municipio de Peñuelas el 18 de junio, cuando alegadamente agredió a su pareja consensual y, utilizando un arma blanca, agredió a su hijastro un menor de 17 años. 

 Este caso fue investigado por la agente Arlene Fernández  y consultado con la fiscal Natalia Zambrana. El 21 de junio el caso fue llevado ante la presencia de la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa e impuso una fianza de $400 mil, y expidió orden de arresto contra Torres. 

 Se solicita a los ciudadanos de saber cualquier información del lugar o el paradero de esta persona, favor de comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787) 343-2020 y a la División de Arrestos y Allanamiento Área Ponce al (787) 284-7043.