Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito solicitan ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de dos hombres acusados en ausencia de un asesinato ocurrido el 31 de octubre en Jayuya.

Ese día, tres sujetos asesinaron a Héctor González Villafañe frente a un caserío de Jayuya, lo colocaron en el interior de un auto Suzuki SX4 y lo dejaron abandonado en un risco del barrio Santa Catalina, en Coamo, donde lo encontraron el 4 de noviembre.

El pasado 21 de diciembre, el juez Arnaldo Castro Vallejo encontró causa para arresto contra Wilfrido Vargas Rodríguez y Rey González. El primero es conocido por tres apodos, según el pueblo en que se ubique: Kendo, si está en Jayuya; Bebelota, si está en Ponce; y Nalgón, si se mueve por Caguas.

González es conocido como Rey Mugre. Está fichado y tiene una orden de arresto federal por asesinato.

 Las autoridades también acusaron por el crimen en ausencia a Héctor Caraballo Vélez, alias Pito El Gordo, quien fue apresado en enero de 2013 por el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Utuado.

 Según se supo, Rey Mugre controlaba un punto de drogas en el sector Hoyo Frío, en Jayuya y González Villafañe insistía en vender drogas en el lugar.

El caso fue trabajado por el fiscal Omar Vissepó Muñoz y el agente Luis A. Colón Vega. Contra los tres hombres pesan acusaciones por asesinato y violación a la Ley de Armas.

Si tiene información que ayude a dar con el paradero de estos dos hombres se puede comunicar a la Comandancia de Aibonito al 787-735-6800 o al 787-343-2020.