La Policía en Caguas investiga la desaparición de dos jóvenes de 16 años que se cree podrían andar juntas en compañía de depredadores sexuales. 

Mireya Rodríguez Mojica y Frances Marie Márquez Rivera, la primera vecina de San Lorenzo y la segunda de Juncos, fueron reportadas desaparecidas el 19 de mayo. 

En el caso de Rodríguez Mojica, supo este medio, la madre se percató de que no estaba en su casa a las 6:00 a.m., pero un vecino le indicó que vio a su hija tres horas antes frente a la propiedad con una maleta en la mano.

Márquez Rivera fue vista por última vez en el barrio Valenciano, de Juncos, abordando un auto Suzuki blanco con el bonete negro y el baúl azul a las 6:00 p.m. del mismo día. Ese vehículo era manejado por una mujer.

La Policía teoriza que ambas menores están juntas. De hecho, ambas se han comunicado telefónicamente con sus respectivas familias.

En torno a la pesquisa, personal del Cuerpo de Investigación Criminal de Caguas analiza mensajes de texto y fotos obtenidas y se vislumbra consultar el caso con la Oficina de Seguridad Interna de Inmigración y Control de Aduanas (ICE-HSI) ante la posibilidad de que sean explotadas sexualmente.

Si tiene información que ayude a localizar a estas jóvenes se puede comunicar con el agente Carlos Rolón, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, al 787-744-0322 o al 787-744-7251, extensión 4408.