Un menor de 17 años fue reportado como desaparecido en la mañana de hoy, miércoles, por el Cuerpo de Investigación Criminal del área de Aguadilla.

En comunicado de prensa, la Policía identificó al joven como Fernando Irizarry Berdecía, de 17 años de edad y residente de Moca.

Las autoridades también señalaron que al momento de su desaparición se encontraba de forma voluntaria en el Programa Hogar Crea, ubicado en la carretera PR-472, barrio Bejuco, de Isabela.

Según el informe policiaco, el adolescente se encuentra desaparecido desde las 12:05 de la tarde del pasado viernes, 17 de junio de este año.

Fue visto por última vez cuando se marchó del citado Programa Hogar Crea.  

Sus familiares lo describieron como de unos 5’04” de estatura, peso de 135 libras, tez trigueña, cabello oscuro, ojos color marrón, vestía camiseta blanca, pantalón y tenis color negro. Como señas particulares, tiene un tatuaje de la letra “F” en el tobillo lado derecho. 

Los investigadores indicaron que su progenitora autorizó a la Policía de Puerto Rico a la difusión de esta información, así como de su foto, para que este pueda ser localizado a través de los distintos medios de prensa.