Buscan a mujer desaparecida hace diez días

Por Primerahora.com 01/31/2014 | 03:53 p.m.
Maldonado fue descrita como de tez blanca, ojos marrones, cabello corto negro, 5'5" de estatura y 150 libras, aproximadamente.
La última vez que fue vista, la mujer vestía camisa color verde con estampado de gallinas, mahón azul claro y zapatos negros. (Suministrada)  

La Policía circuló hoy un informe de persona desaparecida correspondiente a Carmen Maldonado Grajales, de 46 años.

La mujer está desaparecida desde el 21 de enero, y fue su hija menor la que la reportó desaparecida. La última vez que esta la vio fue frente a su residencia en el residencial Las Margaritas, en Barrio Obrero.

 Maldonado fue descrita como de tez blanca, ojos marrones, cabello corto negro, 5'5" de estatura y 150 libras, aproximadamente.

La última vez que fue vista, la mujer vestía camisa color verde con estampado de gallinas, mahón azul claro y zapatos negros.

 Fue la hija de esta mujer la que llegó el pasado miércoles a la escena en donde se recuperó el torso de una fémina en la laguna San José, creyendo que se podría tratar de su progenitora.

 Al indicar que tenía un tatuaje en el área de la espalda, prácticamente se descartó que el torso correspondiera al cuerpo de Maldonado, ya que el mismo no tenía tatuajes.