La Policía en Caguas intenta identificar el conductor de una camioneta Chevrolet, modelo S10, que el pasado 14 de marzo en horas de la noche impactó y dejó malamente herido a un joven de 26 años.

El perjudicado, Juan Pierantoni Cotto, acudió esa noche con un amigo al negocio El Parian de Esthela, ubicado en la carretera PR-798, detrás del concesionario de autos Caguas Expressway. Ambos cruzaron la calle camino al establecimiento, pero Pierantoni Cotto decidió regresar al vehículo. Al llegar a la puerta del conductor recibió un impactó que lo dejó tirado a unos 30 pies de distancia.

Dos semanas después del incidente, el joven continúa convaleciendo en el Centro Médico, de Río Piedras, con fracturas en las vértebras y en el cráneo.

Pierantoni es aspirante a estudiante de medicina y reside en la urbanización La Serranía, en Caguas.

Según se informó, gracias a prueba levantada en la escena y vídeos de la zona la policía entiende que la camioneta es color oscuro y de los 1994 a 1997. Le podría faltar la mica de la señal del lado derecho y el retrovisor. Además, debería tener una abolladura en ese mismo lado derecho.

Si tiene información que ayude en el caso se puede comunicar con el 787-74400322 o al 787-744-7251 con el agente Carlos Rolón.