$3.5 millones, fue la fianza que le impuso hoy en ausencia la juez María del  Pilar Vázquez a Ricardo Fuentes Badrena, conocido como "Ricky", por cargos de agresión sexual.

Según la investigación realizada por la agente Glenda Morales Avilés, de la División de Delitos Sexuales del CIC de Mayagüez, el vecino de Cabo Rojo y de 30 años, desde diciembre de 2016 hasta abril de 2017, agredió sexualmente en Añasco a una menor de edad con la que mantenía una amistad.

El fiscal Néstor García Ceballo ordenó radicar por los delitos de agresión sexual, actos lascivos y el artículo 58 (maltrato) de la Ley 246 de Menores.

Además, presentaron cargos de agresión sexual, Ley 54 y por los artículos 3.5 y .58 de la Ley de Menores, por otros hechos ocurridos en el Edificio La Palma en Mayagüez. En este caso, la presunta agresión ocurrió desde el 2012 al 2016, ya que Fuentes Badrena tenía una relación de noviazgo con otra menor de 18 años.

Los cargos fueron radicados en ausencia ya que el individuo no compareció al Tribunal de Primera Instancia, sala de Mayagüez.  

Fuentes Badrena se encuentra en probatoria por delitos de agresión grave, Ley 54 y Sustancias Controladas.