La Policía busca a un hombre de 62 años sospechoso de echarle agua caliente y causar quemaduras severas a su pareja, en hechos ocurridos en la tarde del domingo, en una residencia del barrio Pulguillas de Coamo.

La persona perjudicada, de 44 años, recibió quemaduras de primer y segundo grado y convalece en condición estable en el Centro Médico de Río Piedras.

Aunque ayer, a las 5:00 p.m., se recibió una llamada de alerta al Policía sobre el incidente, cuando los agentes llegaron al lugar no encontraron a nadie en la residencia indicada.

Fue en la madrugada que finalmente se recibió una llamada del Hospital Menonita, en Aibonito, donde se indicaba que al lugar había llegado una mujer con quemaduras, según precisó la Policía. La paciente, que no ha sido identificada, fue referida al Centro Médico.

Esta tarde, el capitán Carlos Otero, director del Cuerpo de Investigación Criminal en Aibonito, indicó que su personal se encuentra buscando al sospechoso en el área sureste del país y luego consultarán el caso con la fiscalía para la posible radicación de cargos.