Las autoridades están tras la pista de dos sujetos que robaron en una residencia, el pasado 15 de julio, en la calle Antonio Otero de la sección en Levittown, Toa Baja.            

Según la Policía, tres individuos abordo de una guagua Kia Sportage color bronce llegaron hasta la casa y dos de ellos amenazaron con un arma de fuego a la residente. Así la despojaron de una computadora portátil, un celular y prendas. 

Acto seguido, los sujetos entraron a la fuerza a la casa y amenazaron a un empleado de la compañía Liberty que realizaba unos trabajos dentro del hogar, y lo despojan de una cartera.

Posteriormente, los tres individuos se marcharon a toda prisa en la guagua Kia, que figuraba hurtada mediante carjacking el pasado 11 de julio en la urbanización Town Park en San Juan.       

La Policía exhortó que quienes tengan información que ayude a identificar estos sujetos se comunique con la División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal de Bayamón llamando al 787-269-2424 extensión 1150, 1151 o a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020.