La Policía en el área de Mayagüez anda detrás de un sujeto de 25 años, que posiblemente sea acusado el miércoles por un asesinato ocurrido el viernes en San Germán.

Ese día, a eso de las 10:20 p.m. en el barrio Cotuí, Leniel Tirado Ramos, de 32 años y Juan Carlos Cruz González pelearon por rencillas viejas. Cruz González, nieto de la esposa septuagenaria de Tirado Ramos, sacó un revólver y le disparó en el rostro, supo este medio.

La Policía se ha mantenido en contacto con el abogado de Cruz González, Harry Padilla, quien ha dicho que puede entregar al individuo el miércoles. No obstante, la Policía continúa con la búsqueda del sujeto, vecino del lugar de los hechos.

Ni la víctima ni el victimario tienen récord criminal, y ambos son desempleados.

De otra parte, un joven de 20 años que fue herido de arma blanca en el negocio The House, en Mayagüez, ha dado una descripción muy vaga de su atacante, una fémina.

Los hechos ocurrieron el viernes a la 1:45 a.m. El herido recibió dos heridas: una en el pecho y otra en el abdomen, y fue atendido en el Hospital San Antonio, de Mayagüez .

Se desconoce el móvil del ataque.