La Policía divulgó hoy una fotografía de tres individuos que el pasado 7 de agosto asaltaron el motel Villa Borinquen, en Toa Baja y mediante amenaza se llevaron dinero en efectivo, así como botellas de vodka y frascos de “espuma para jacuzzi”, entre otras propiedades.

Las autoridades publicaron la imagen para tratar de lograr colaboración ciudadana que ayude a identificar a los sospechosos para procurar arrestarlos y formularle cargos en relación al citado atraco.

La Policía dijo que el trío amenazó empleados del motel y se robaron $180 en efectivo, producto de las ventas del negocio, así como un teléfono celular.

Uno de los asaltantes portaba un revólver y tras irrumpir en el motel los desconocidos también se llevaron “siete botellas de vodka, 10 encendedores, 10 potes de espuma para jacuzzi y 20 sobres de medicamentos”.

Antes de marcharse del motel, los hombres causaron daños a un radio transmisor, pero no agredieron físicamente a los empleados.

Las autoridades informaron que 10 días después del atraco perpetrado por el trío, dos hombres y dos mujeres asaltaron el mismo motel, llevándose dinero en efectivo y agrediendo con la culata de una pistola a un empleado.

Ese grupo, sin embargo, fue arrestado e intervenido por personal del Negociado Federal de Alcohol, Tabaco y Armas.

Si tiene información que ayude a identificar a los responsables del asalto reportado el 7 de agosto se puede comunicar al 787-343-2020 o al 787-269-2097 con la División de Robos en la Comandancia de Bayamón.