Agentes de la División de Robos a Banco andan tras la pista del vehículo Hyunday Brio en el que huyeron los cuatro maleantes enmascarados y armados que esta madrugada robaron una máquina ATM en el campode golf del municipio de Bayamón.

El inspector Rafael Rosa, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, relató que el vehículo, color azul, del año 2009, es propiedad de uno de los guardias de seguridad de la instalación deportiva.

"Esto fue a las 3:45 de la mañana en el campo de golf de la carretera 177. Cuatro individuos enmascarados amordazaron a los dos primeros guardias que están en el campo y por último amordazan y agreden al que está en la caseta", relató Rosa.

El guardia de seguridad fue agredido a puños y patadas y "hasta lo escupieron", dijo el inspector. Resultó con una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y fue transportado al Hospital Regional de Bayamón en condición estable.

"Entraron por el área de la maleza y se van en uno de los vehículos de uno de los guardias de la seguridad. A esta hora se está buscando", añadió el jefe policíaco.

Los individuos utilizaron un equipo de acetileno que tenían en una mochila para abrir la máquina ATM.

Rosa dijo que, al momento, no tienen el monto robado de la máquina de retirar dinero, propiedad del banco First Bank.

Agentes de la División de Robos a Banco investigan.