Las autoridades no han dado con el paradero del sobreviviente de una balacera que cobró la vida de su novia durante la noche de ayer, miércoles, en el kilómetro 3 de la carretera PR-969 sector Rancho Grande del barrio Maizales en Naguabo.

Las estadísticas oficiales revelan que en lo que va de año han asesinado 26 mujeres, siete más que las reportadas a la misma fecha en el 2017.

La balacera ocurrió a las 11:00 p.m. luego de que Kalihel Ramos de Jesús de 25 años recogiera a su novia Idalisse Millán Cora, de 22 años, en el restaurante en el que laboraba localizado en la zona playera de La Fanduca en Naguabo.

La pareja transitaba en un vehículo marca Acura TSX, color blanco, cuando fueron emboscados por sicarios quienes desde un auto color blanco abrieron fuego con armas de calibre .40 y 9 milímetros.

La pasajera falleció en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Naguabo donde fue transportada por paramédicos.

El conductor, que se presume está herido en un brazo, huyó de la escena y no ha sido localizado en ningún hospital ni en su residencia en Naguabo.

Ramos de Jesús fue sobreviviente de una masacre ocurrida en diciembre del 2016 en el barrio El Duque en Naguabo, de acuerdo con la información suministrada por la Policía.

El herido tenía expediente criminal en el 2017 por violación a la Ley de Sustancias Controladas y robo.

El vehículo está registrado a nombre de una vecina de San Juan.

De otro lado, a las 11:10 p.m. un hombre asesinado a balazos en la cuarta sección de la urbanización Metrópolis y la parte posterior de un supermercado en Carolina.

La investigación reveló que hubo una discusión entre los ocupantes de un Jeep por motivos desconocidos y abrieron fuego contra uno de ellos matándolo en el lugar.

Al occiso, que no ha sido identificado se le ocuparon $830 en efectivo.

Mientras que la División de Homicidios de Carolina tampoco ha identificado el cadáver de un hombre que fue encontrado dentro de un vehículo en llamas el miércoles a la 1:20 a.m. en la carretera PR-175 cerca de la represa Carraízo en Trujillo Alto.

El automóvil que fue descrito como un Toyota Yaris fue hurtado en Carolina.

En lo que va de año han ocurrido 357 asesinatos, 34 menos que en el 2017.