Una disputa por competencia entre dos comerciantes cobró la vida de uno de ellos al atardecer de ayer, lunes, en el negocio La Recta localizado en la calle principal de la urbanización Valles de Arroyo, de ese municipio.

El asesinato ocurrió a las 6:28 p.m. de ayer cuando el propietario de un colmado que se dedicaba a preparar bufetes para actividades irrumpió en La Recta Mini Market donde increpó a su dueño, identificado como Rafael Bermúdez Rivera, de 60 años, por un carrito de compras que ambos reclamaban que le pertenecía y frente a varios clientes le disparó frente a la caja registradora.

El comerciante murió en la escena.

El sospechoso, de 51 años, escapó del local en una camioneta marca Ford F-150, color blanca y no ha sido localizado para ser entrevistado.

De acuerdo a la información preliminar, Bermúdez Rivera, quien durante años operaba su negocio en esa comunidad que consistía de un colmado y ferretería, confrontó problemas con su victimario cuando éste decidió montarle la competencia en un local cercano al suyo. 

La fiscal Sheila Santiesteban se encuentra levantando expediente a base de los testimonios disponibles para posteriormente radicar los cargos que correspondan.