El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo distribuyó el vídeo de las cámaras de seguridad que captaron el momento en el que una mujer fue atropellada el pasado jueves por la noche en la carretera PR-3 intersección con el sector Las Tres T en Río Grande por un conductor que huyó de la escena.

El director del CIC de Fajardo, inspector Carlos Nazario recabó la ayuda de la ciudadanía para que colabore con las autoridades para localizar al conductor presuntamente de una guagua que tras atropellar a la mujer a la altura del kilómetro 26.7 en dirección de Fajardo hacia Carolina.

Olga González Díaz, de 34 años, fue atropellada a las 11:40 p.m. y falleció posteriormente en el Hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. La mujer tenía dos hijos de 13 y 16 años, pero ninguno con su actual pareja.

De acuerdo a la pesquisa del agente Santos López Parrilla, adscrito a la División de Agresiones de Fajardo, la pareja que llevaba 10 años de relación, sostuvo una fuerte discusión dentro del vehículo en el que transitaban y la mujer salió de la camioneta corriendo en dirección hacia los carriles contrarios y cuando ya está llegando a la orilla opuesta fue impactada por el vehículo que según se observa en el video continuó la marcha como si no se hubiese dado cuenta que la impactó.

Nazario agregó que también se pudo notar a un conductor que segundos antes logró esquivarla y le hizo un llamado para que colabore con la pesquisa.

“Exhortamos a la persona que ocasionó la muerte de esta mujer a que se presente ante la justicia, porque allí murió una persona. Apelamos al conductor que acuda ante la justicia acompañado de su abogado y le vamos a garantizar sus derechos”, sostuvo Nazario.

Agregó, que, en esta etapa de la pesquisa, la pareja de la mujer que inicialmente figuró como persona de interés en la pesquisa fue descartada como sospechosa.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida de manera confidencial al (787) 863-3240 o a la línea de la Policía 343-2020.