La División de Homicidios en San Juan asumió la jurisdicción de un accidente de tránsito en que el conductor de un carro Toyota se dio a la fuga luego de impactar una motocicleta en la que viajaban dos hombres que resultaron heridos en las inmediaciones del residencial El Prado.

El accidente se registró hoy, domingo, a las 4:14 a.m. en la carretera carretera PR-18, cerca de un tramo donde, en febrero de 2013, murieron cuatro menores y dos adultos que fueron arrollados por un vehículo manejado por Jonathan Soto Bonilla, quien se dio a la fuga, pero luego pudo ser arrestado y procesado por homicidio negligente, entre otros delitos relacionado. El sujeto cumple una sentencia de 62 años de cárcel.

Al presente las autoridades intentan dar con el paradero de la persona al volante de un carro descrito preliminarmente como un Toyota negro que impactó la motocicleta en la que viajaba la pareja.

A media tarde ningún sospechoso había sido detenido, pero se solicitó apoyo de los ciudadanos para tratar de ubicar el conductor que huyó tras impactar la motocicleta. Se desconocía si en el área del impacto existe alguna cámara de seguridad que pudo captar el suceso.

Mientras, uno de los heridos, David Díaz Agosto, de 31 años, permanecía recluido en condición de gravedad en el Centro Médico de Río Piedras.

La Policía informó también que José Raúl Morales Quiñones, de 33, identificado como pasajero de la motocicleta, resultó con heridas leves, por lo que sería referido a su hogar tras ser atendido en un hospital capitalino.

El individuo sería entrevistado oportunamente para saber si observó el automóvil que los impactó y si puede ofrecer también una descripción de la persona que lo manejaba. 

La Policía dijo que los perjudicados transitaban en la motocicleta en dirección de Trujillo Alto a San Juan cuando fueron impactados por un automóvil cuyo conductor no se detuvo y huyó.

“Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer el delito a través del 787-343-2020”, destacaron las autoridades en el informe preliminar sobre este caso.