Dos alumnas de la escuela secundaria Francisco García Boyrie, de Guayama, se encuentran desaparecidas desde el miércoles de la semana pasada, informó hoy la Policía.

Según la investigación suministrada por el Cuerpo de Investigación Criminal del área de Guayama, Yamilette M. Torres De Jesús, y Mariana Cristina Báez, ambas de 15 años, salieron hacia la escuela y nunca regresaron a sus residencias.

La última vez que fueron vistas vestían el uniforme escolar a cuadros de color azul oscuro con tonos gris y blanco, una blusa color azul claro, medias blancas y zapatos negros.

Torres de Jesús, vecina de la urbanización Mariani en Patillas, fue descrita como de tez trigueña, ojos marrones, cabello color negro, pesa unas 100 libras, aproximadamente, y tiene una estatura de 5’4”.

Cristina Báez, residente en el barrio Corazón de Guayama, es de tez trigueña, ojos marrones, cabello rojo, pesa también 100 libras, aproximadas, y 5’4” de estatura.

Las menores son requeridas por sus respectivas madres y se presume que están juntas.

Cualquier información sobre su paradero será recibida por el agente Domingo Pérez al (787) 866-2020 extensiones 4130, 4128 o 4145, bajo estricta confidencialidad. También se puede comunicar al 343-2020.