Las autoridades buscan a dos individuos que cometieron un robo a mano armada de un vehículo en una estación de gasolina localizada en la carretera PR-177 en Guaynabo.

De acuerdo con la pesquisa de la División de Robos de Bayamón, los hechos ocurrieron el 29 de enero a las 7:00 p.m. cuando los asaltantes llegaron a la gasolinera e intentaron en tres ocasiones despojar de sus vehículos a los clientes que se encontraban estacionados en las bombas para suplirse del combustible.

A dos de las víctimas las golpearon en la cabeza con las armas de fuego en desquite porque no lograron robarle sus vehículos, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según se observa en las imágenes de las cámaras de seguridad, los dos individuos se dividieron entre los autos y uno de ellos despojó a una familia de una guagua Mitsubishi Outlander color gris, con la tablilla HWO-647 donde estaban como pasajeros una niña de 14 años y un bebé de cinco meses, que fueron sacados por su madre antes de que se llevaran el auto.

La policía investiga dos robos cometidos con esta guagua en el área policíaca de San Juan, antes de que fuera recuperada en un lugar que no fue precisado.

Uno de los sospechosos fue descrito como de unos 25 años, de tez trigueña oscura, delgado, que medía unos 5’ 6” de estatura.

El otro era de 22 años, tez blanca, delgado y medía de 5’ 11 de estatura.  

Cualquier información que conduzca al arresto o identificación de los sospechosos será recibida por a través de la línea confidencial de la Policía 787-343-2020 o puede llamar al (787) 269-2424, extensiones 1550, 1554.