Cargos en ausencia por los delitos de maltrato agravado bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica, amenaza e infracción a la Ley de Armas a un guardia de seguridad por presuntamente agredir a su pareja que se encuentra en su segundo mes de gestación.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo, inspector Carlos Nazario, informó que el juez Glen Velázquez, expidió una orden de arresto con una fianza de $200,000 contra Dylan Camacho Álvarez, de 20 años, vecino de Luquillo.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 17 de julio en la residencia en la que ambos vivían, ubicada en las Parcelas Fortuna de Luquillo, en presencia de tres menores de edad hijos de la víctima.

“Fue denunciado en ausencia ya que, en medio de una discusión con su pareja consensual, la cual se encuentra en su segundo mes de gestación, le propinó varios golpes con el puño en el vientre. Tomó un cuchillo y le ocasionó daños a la auto propiedad de la perjudicada, además la amenazó diciéndole a la víctima que se iba a encargar de que ese hijo no naciera", detalló Nazario.  

La agente Vanessa González, adscrita al CIC de Fajardo junto a la fiscal Diannette Aymat investigaron el caso.

Camacho Álvarez no posee récord penal.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida al 343-2020.