La Policía intenta dar con el paradero de Luis J. Figueroa Ortiz de 27 años y vecino del Residencial Dr. Pila en Ponce quien fue reportado desaparecido desde el pasado 14 de junio.

Según la Uniformada, Figueroa fue visto por última vez por su hermano el 13 de junio a eso de las 7:00 p.m. cuando salió del apartamento donde viven ambos. 

 El hombre fue descrito de tez trigueño, pelo corto color negro, ojos color marrón, de 5 pies con 4 pulgadas de estatura y aproximadamente 125 libras de peso.

Se dijo también que Figueroa tiene un tatuaje de un reloj en brazo lado derecho, una flor con la inicial L en la parte izquierda de la espalda y un payaso (Joker), en parte posterior de pantorrilla, pierna derecha.

Familiares de Luis Figueroa, han realizado varias gestiones para localizarlo y solicitan la ayuda de los Ciudadanos para dar con su paradero.

Si algún ciudadano, tiene información que pueda ayudar, a dar con el paradero del joven Luis José Figueroa Ortiz, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al (787)-343-2020 o a la Comandancia de Ponce al (787)-284-4040 Ext. 1510 Unidad de Persona Desaparecidas, División Homicidios Área Ponce.