Mayagüez. La División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Mayagüez urgió a la ciudadanía a brindar cualquier información que lleve al arresto de un individuo a quien le fueron radicados cargos en ausencia, con una fianza de $2 millones.

El pasado viernes 1 de mayo, el juez Emilio Mulero Aruza ordenó el arresto de Luis Enrique Collazo Torres, de 46 años, por enfrentar siete cargos de Agresión Sexual, cuatro por violaciones al artículo 144 de actos lascivos, dos cargos por el artículo 105 también de actos lascivos, un cargo por maltrato a menores bajo la Ley 107, otro por el artículo 405 de ley de Armas, otro cargo por el artículo 289 de amenaza a testigo y otro cargo por producción de pornografía bajo el artículo 157 del Código de Orden de 2004, para un total de 20 denuncias.

El hombre fue descrito como de tez blanca 5'5" de estatura, delgado de aproximadamente 145 libras de peso, poco cabello, ojos color marrón y barba y bigote.

La agente Evelyn Nazario Jusino en compañía de la fiscal Wandy Camacho presentaron la prueba ante el magistrado quien determinó causa en ausencia en todas las denuncias imponiendo la fianza millonaria.

"Necesitamos la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de este individuo a quien se le considera peligroso en la sociedad" urgió la sargento Melizet Acaron directora de esa división.

Los números a llamar son 787-832-9595 extensión 4116 o 787-343-2020. También se puede canalizar mediante la división de Arrestos Especiales a la extensión 4815.

"Se desconoce el paradero de esta persona cuya última dirección suministrada es en la residencia en parcelas Puerto Real calle Cagüax #783 en Cabo Rojo" agregó.

Para los años del 2004 al 2009 se alega que Collazo Torres cometió todos estos delitos contra dos menores de edad, que al momento de los hechos eran sus hijastras.

La madre de las niñas desconoce de su paradero.

Las menores manifestaron los delitos cometidos en su contra hace varios meses a su madre, que dijo desconocía lo sucedido y lo reportó en noviembre de 2013.