La Policía del área de Arecibo continúa tras la pista de Christian Romero Bruno, uno de los implicados en el asesinato de la comerciante María Ríos Sánchez, ocurrido la semana pasada en Quebradillas.

Ayer, la jueza Welda Rivera, del Tribunal de Arecibo, encontró causa para el arresto del hombre de 19 años, luego de que la Fiscalía presentara cargos en ausencia.

Contra Romero Bruno pesan cargos de asesinato en primer grado, tentativa de robo, escalamiento agravado, conspiración y el uso de máscara para la comisión de un delito. La fianza impuesta fue de $4 millones. 

Hoy, la Policía distribuyó una foto del imputado. En la misma, el joven de tez trigueña luce una camisa y gorra roja.

Relacionadas

Inicialmente, trascendió que el menor de los tres hermanos involucrados en el crimen, había viajado hacia la República Dominicana -donde vive su padre- pero la información que maneja la Policía al momento es que todavía se encuentra en la Isla, según informó la portavoz de prensa de la Comandancia de Arecibo, Wanda Vázquez Cabrera. 

El hermano de Christian, Francisco Romero Bruno, de 25 años, fue enviado a prisión anoche luego de que se le encontrara causa para su arresto por su participación en el vil crimen de la octogenaria,  quien atendía un puesto de verduras en la plaza del mercado en Quebradillas.