La División de Delitos contra la Propiedad del CIC del área de Arecibo busca a un fugitivo al que se le imputa escalar en varias ocasiones dos negocios durante los pasados meses, informó la Oficina de Prensa de la Policía. 

El juez Erick Rolón, del Tribunal de Arecibo, expidió una orden de arresto con una fianza de $200,000 por los delitos de escalamiento, daño agravado y apropiación ilegal contra Kenneth Pérez Rivera, de 21 años, residente de Arecibo. 

Durante el mes de julio, el acusado escaló en dos ocasiones la Casa Agrícola Agro Norte, localizada en la barriada Luis Rodríguez Olmo de Arecibo, donde se apropió de medicamentos para animales, equipo de montar a caballo y dinero en efectivo. 

En el mes de agosto, también escaló dos veces el restaurante Menta, que ubica en la avenida José Cedeño de ese municipio, donde se apropió de dinero en efectivo, licores, un televisor. 

En ambos locales ocasionó daños a la propiedad. 

Ambos casos fueron trabajados por los agentes José Hernández y Samuel Ramos Cordero, mediante examen de vídeos de cámaras de seguridad y huellas dactilares levantadas en la escena, ya que Pérez Rivera posee expediente criminal previo. 

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida al teléfono (787) 878-4000 extensiones 4118 y 4807 y a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020.