Una pareja de asaltantes perpetró dos robos anoche con solo minutos de diferencia en el área de Humacao y en ambos casos despojaron a ciudadanos de sus teléfonos celulares, informó hoy, sábado, la Policía.

El primer atraco ocurrió en la Avenida Font Martelo, frente a un negocio de ventas de piezas para automóviles, donde una camioneta en la que viajaba una pareja armada se acercó a un hombre y mediante amenaza lo despojaron de un teléfono celular marca Samsung Note 3, valorado en $200.00.

Poco después, la pareja de ladrones se trasladó a la calle 2 de la urbanización Villa Universitaria, del citado municipio, donde asaltó a un adolescente de 16 años, a quien también le robaron un teléfono celular de la misma marca que el anterior.

Agentes adscritos a la División de Robos del área de Humacao investigan ambos asaltos.

De otro lado, un sospechoso de asaltar anoche un sexagenario en la calle McKindley en Manatí fue arrestado por la Policía. 

Según informó el policía municipal Luis Batista Santiago, el querellante, identificado como Héctor Maldonado Sánchez, de 69 años, dijo que se encontraba en los predios de su residencia cuando un individuo armado de un cuchillo lo despojo de teléfono celular y de $15.00 en efectivo.  

Posteriormente se arrestó a un individuo de 36 años quien es residente del pueblo de Florida. El sujeto ha sido señalado como sospechoso de perpetrar el atraco.

El caso se consultó con la fiscal Elizabeth Acevedo Martinez, de la región de Arecibo, quien ordenó someter cargos criminales contra el detenido.