Las autoridades buscan a una maestra que, junto a su pareja, presuntamente utilizó la tarjeta de débito de su abuelo para apropiarse de sus ahorros que ascendían a los $8,000.

Cargos criminales por apropiación ilegal, maltrato de envejecientes, explotación financiera a un envejeciente e infracción a la Ley de Protección Vehicular, fueron radicados en ausencia durante la tarde de ayer, martes, contra Rebecca Fernández Pérez, de 32 años, quien laboraba como maestra de un colegio privado en Caguas y su esposo, el comerciante Rey Ramón Rodríguez, de 35 años, ambos residentes en Trujillo Alto.

(suministrada)
(suministrada)

Además, la investigación de la agente Ruth Velázquez, adscrita al Cuerpo de Investigación Criminales (CIC) de Fajardo, reveló que la mujer vendió sin autorización el vehículo de su abuelo, de 83 años, descrito como un Toyota Corolla, del año 2004.

Ninguno de los imputados posee expediente criminal previo.

El juez Glenn Velázquez, del Tribunal de Fajardo, expidió órdenes de arresto contra la pareja con una fianza de $100,000 en el caso de Fernández Pérez y de $60,000 a Ramón Rodríguez, informó el director del CIC de Fajardo, inspector Carlos Nazario.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a través de los teléfonos (787) 863-3240, (787) 801-6400 o a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía 343-2020.