El Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Aguadilla busca a Ivelisse Cordero Torres, de 34 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 1 de julio. 

La mujer, que reside en la barriada Campo Alegre de ese municipio, fue vista por última vez a eso de la 1:30 p.m. mientras viajaba junto a su esposo en un vehículo y al llegar a la calle Betances, cerca del coliseo municipal Luis T. Díaz, se bajó por motivos que no han sido divulgados. 

Según el informe de novedades su pareja intentó persuadirla para que regresara al vehículo pero la mujer continuó caminando con rumbo desconocido. 

Cordero Torres padece de sus facultades mentales. 

Como parte de la investigación ha trascendido que la mujer ha sido vista en Moca y en el centro comercial Mayagüez Mall. 

Esta fue descrita como de 5’10” de estatura, su peso es de 225 libras, tez blanca, cabello color negro, ojos color marrones, vestía blusa, pantalón licra largo color azul, tenis de color lila y una cartera de tela color negra. 

Cualquier persona que tenga información que ayude a localizar a la mujer puede comunicarse a la línea confidencial de la Policía 343-2020 o al (787)891-3800 extensiones 4126 o 4127.