La Poilcía en el área de Carolina le solicitó a la familia de una mujer desaparecida desde el pasado 2 de abril que acudan al Instituto de Ciencias Forenses ante la posibilidad de que el cadáver encontrado ayer en un parque pasivo de la urbanización Vistamar, también en Carolina, corresponda al de su familiar.

Hoy, jueves, la oficina de prensa en Carolina divulgó el informe sobre la desaparición de Libia M. Barceló Báez, una mujer de 53 años de quien no se sabe nada desde que fue vista por última vez por su hijo en la urbanización Los Ángeles, en Carolina, el 2 de abril.

La mujer, quien sufre de enfermedades mentales, fue reportada desaparecida cinco días después, supo este medio. Quien la reportó desaparecida fue una hija.

 Barceló Báez, cuya última pareja conocida vive en Estados Unidos, fue descrita como de 5'6" de estatura, 110 libras de peso, ojos marrón y pelo marrón. Al ser vista por última vez vestía una blusa negra, un mahón azul y chancletas.

El cadáver en avanzado estado de descomposición recuperado ayer en la urbanización Vistamar el miércoles no pudo ser identificado y, según la Policía, tuvo que haber sido lanzado allí durante la madrugada del miércoles ya que el área es bien frecuentada por los residentes, quienes no notaron nada extraño en la noche del martes.

Si tiene información que ayude a localizar a esta mujer se puede comunicar con el 787-768-7810 o al 787-257-7500.