El cuerpo de un hombre de 71 años fue encontrado en horas de la tarde del sábado en el Río Grande de Loíza, a la altura del kilómetro 9 de la carretera PR-175, en Trujillo Alto.

La Policía identificó el cuerpo como William De León Laiz. El hombre, que no presentaba signos de violencia visibles, fue reportado desaparecido junto a su esposa, María L. Rivera Jiménez, de 65 años y quien no ha sido localizada.

Las autoridades realizan una búsqueda en el área desde esta mañana para tratar de dar con el paradero de la mujer. No se descarta que la pareja haya sido impactada por un golpe de agua.

El auto Pontiac Sunbird utilizado por ambos fue encontrado estacionado en la carretera PR-851, sector Pellín Cruz, en Trujillo Alto y ha sido ocupado para investigación.

 Según informó la Policía, la pareja fue reportada desaparecida el mismo sábado en la tarde por la hija del De León Laiz, quien indicó que vio a la pareja por última vez el lunes o el martes.

De León Laiz y Rivera Jiménez acostumbraban bajar al río desde su lugar de residencia en el sector Pellín Cruz.

 El agente César Burgos, de la división de Agresiones de Carolina investigó el hallazgo del cuerpo con la fiscal Johana Pérez.