La División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del área de Carolina busca a una pareja de ladrones que se apropió ilegalmente de cosméticos de la farmacia Walgreens localizada en la intersección de la carretera PR-3 y la avenida Luis Muñoz Rivera.

La Oficina de Prensa de la Policía reveló que ambos ladrones fueron detectados el 20 de marzo a través de las cámaras de seguridad cuando se apropiaron ilegalmente de productos de belleza, cosméticos y esmaltes que fueron valorados en los $1,359.77.

Cuando una de las cajeras les increpó a la pareja tras cometer el robo y ocultar los artículos robados dentro de la ropa interior y los pantalones, el individuo desenfundó un cuchillo y la amenazó con hacerle daño.

Luego de cometer estos hechos, la pareja regresó el 2 de abril a la farmacia pero cuando fue identificada por uno de los empleados, optaron por abandonar el negocio.

La pareja es sospecha de varios robos en farmacias de la zona metropolitana.

Cualquier información que ayude al esclarecimiento de este caso será recibida a través del (787) 257-7544 o a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020. También puede utilizar la aplicación para celulares BASTA YA, bajo estricta confidencialidad.