Agentes adscritos a la División de Delitos contra la Propiedad del CIC de San Juan buscan a un hombre y una mujer que bajo engaño despojaron a una septuagenaria de miles de dólares con la treta del billete de la lotería premiado. 

Según la Policía, el 3 de agosto, una mujer se le aproximó a la víctima, de 77 años, en la urbanización Reparto Metropolitano en Rio Piedras y le indicó que tenía un billete de la lotería premiado el cual no podía cambiar porque era extranjera. 

Luego se le acercó un hombre que junto a la mujer convenció a la anciana para que se le adelantara dinero en efectivo en lo que llegaban a las oficinas de la Lotería a cambiar el billete y la transportaron hasta dos instituciones bancarias donde retiraron en total $8,000.   

La pareja, que le dijo a la mujer que eran de Costa Rica, se detuvo en una farmacia y le pidieron que comprara unos medicamentos pero cuando salió habían huido con el dinero.  

Cualquier información que ayude a la identificación de los timadores será recibida a través del (787) 793-1234 extensión 2202 o al través de la línea confidencial 343-2020.