La División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal del área de Caguas busca a un ladrón que en un período de un mes ha cometido más de media docena de asaltos contra mujeres en San Lorenzo y en Gurabo.

De acuerdo con la investigación del agente Daniel Sánchez, entre el mes de agosto y lo que va de septiembre el individuo ha cometido al menos seis asaltos en el pueblo de San Lorenzo, en su mayoría contra mujeres, y al menos uno en el barrio Hato Nuevo, de Gurabo.

El delincuente, que conduce un automóvil marca Toyota Corolla color negro, modelo del año 2001, de cuatro puertas y el cual tiene la pintura desmerecida, se acerca a sus víctimas para arrebatarles las carteras desde la ventanilla.

“Les arrebata las carteras a mujeres adultas y mayores y se va en el vehículo, al cual le quita la tablilla”, explicó Sánchez.

En una ocasión, explicó Sánchez, empujó a una envejeciente para robarle sus pertenencias.

El sospechoso, que tiene sobre 30 años de edad, fue descrito como de tez trigueña oscura, delgado, de entre 5’7” a 6’ de estatura y sin vellos en el rostro.

A su vez, se cree que el asaltante también le arrancó una cadena de oro a un hombre que hacía fila en un restaurante de comida mexicana, comentó el investigador.

Cualquier información que ayude a identificación y captura será recibida por el agente Sánchez a través del (787) 744-0322 o a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020.