La jueza Nydia del Carmen Ríos, del Tribunal de Bayamón, expidió una orden de arresto con una fianza de $150,000 contra Carlos J. Villegas, de 19 años, a quien se le imputa escapar esposado de un cuartel municipal tras ser arrestado por asaltar a un ciudadano que le ofreció transportación.

De acuerdo a la investigación de la agente Nívea Arce, adscrita a la División de Robos de Bayamón, el viernes de la semana pasada Villegas le pidió transportación a un ciudadano hasta la estación del Tren Urbano y mientras transitaban por la carretera PR-177 le pidió prestado el teléfono celular al conductor.

Cuando se lo entregó, Villegas, supuestamente lo agarró por el cuello y le anunció el asalto.

El presunto ladrón le robó la billetera, el teléfono celular y un reloj, según el informe de novedades de la Policía.

Luego le pidió que se desviara hacia un cajero automático para retirar más dinero pero el conductor manejó su Jeep hacia el área del campo de Golf donde chocó contra un árbol y salió corriendo del vehículo para pedir ayuda a los guardias de seguridad del lugar quienes lo arrestaron.

El individuo fue entregado a los policías municipales de Bayamón, pero mientras se encontraba esposado en el cuartel municipal escapó esposado.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será de recibida al teléfono (787) 269-4242 extensión 1040 o a través de la línea confidencial de la Policía 343-2020.