Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Buscan septuagenaria desaparecida desde finales de año en Fajardo

Por Maribel Hernández Pérez 01/04/2018 |09:38 a.m.
El vehículo fue recuperado ayer a unas dos millas de distancia de su hogar.
Haydee Concepción Colón, de 78 años. (suministrada)  

Las autoridades buscan a una septuagenaria que desapareció de su residencia en la urbanización Valle Puerto Real en Fajardo donde fue vista por última vez el pasado 27 de diciembre.

De acuerdo a la pesquisa que encabeza el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Fajardo, el vehículo de Haydee Concepción Colón, de 78 años, marca Toyota Corolla, color gris claro, de cuatro puertas, fue ocupado ayer, miércoles, en la urbanización Santa Isidra, la cual está ubicada a unas dos millas de su hogar.

Mientras los agentes se encontraban en el lugar, un hombre y una mujer se aproximaron al automóvil ya que se disponían a buscarlo. Ambos fueron interrogados por los investigadores con relación al vehículo que recuperaron, pero en esta etapa de la pesquisa no se vincularon con la desaparición de la mujer, indicó el director del CIC de Fajardo, inspector Carlos Nazario, quien no descartó interrogarlos nuevamente.

También se solicitó el apoyo del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) para el análisis pericial del vehículo.

Como parte de la pesquisa se han realizado varias búsquedas en el barrio Demajagua incluyendo el vertedero de Fajardo, añadió.

Nazario indicó que se han entrevistado a varias personas de interés al igual que a sus familiares en busca de pistas que les ayuden a dar con el paradero de la desaparecida.

Cualquier información que ayude a dar con su paradero será recibida a los teléfonos (787) 793-1234 extensión 2464 o a la línea confidencial de la Policía 343-2020. 

Regresa a la portada

Tags

Fajardodesaparecidos