Las autoridades divulgaron hoy, miércoles, las fotos de las cámaras de seguridad del sospechoso de escalar el domingo pasado el establecimiento The One, localizado en la calle Doncella del sector Punta las Marías en Santurce.

De acuerdo con la pesquisa del agente Ricardo Reyes, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan distribuyó la imagen del individuo que escaló el negocio, que ubica en la calle Doncella en Punta Las Marías.

Se alega que el delincuente, a eso de las 2:07 p.m. rompió la puerta delantera del establecimiento para apropiarse de bebidas alcohólicas y mercancía en general.   

El valor de la propiedad hurtada fue estimado en $2,000.

El individuo es sospechoso de otros delitos cometidos en la Calle Loíza. 

Se investiga si por su descripción y vestimenta está vinculado con el escalamiento en la sucursal del First Bank de la Avenida Isla Verde, el domingo pasado, que ocurrió alrededor de las 11:30 a.m. cuya pesquisa está a cargo de la División de Robos a Bancos. 

Cualquier información que ayude a identificar al sospechoso o a dar con su paradero será recibida a través del (787)793-1234, extensiones 2200, 2201, 2071, 2276, 2277 o al 343-2020.