La Policía solicita ayuda de la ciudadanía para identificar el individuo en la imagen, sospechoso de cometer con otros individuos un secuestro y robo el mes pasado en el área de San Juan.

Según se informó en un parte policiaco, el pasado 8 de agosto a eso de las 10:30 p.m. el sospechoso y otros tres hombres se bajaron de una guagua que se estacionó detrás del auto Toyota Yaris, color rojo, de la víctima, quien esperaba a una amiga en el estacionamiento del centro comercial Montehiedra, en San Juan. El trío le abrió la puerta a la víctima y la colocaron en la parte posterior de su propio auto, llevándola a un cajero automático de un Banco Popular en el centro comercial de Reparto Metropolitano, donde uno de los asaltantes retiró $500.

Luego la movieron a un parque en el área de Guaynabo, donde por espacio de tres horas uno de los individuos, amenazándola con una pistola, procedió a borrar toda la información del celular para evitar que él y sus compinches pudieran ser identificados ya que utilizaron el móvil para comunicarse.

Al cabo de las tres horas, varios de los asaltantes regresaron con el Yaris y otro grupo a bordo de una camioneta negra. Entonces, la movieron al área de Cupey, donde la dejaron cerca de la residencia de un pariente.

Todos los asaltantes, según la Policía, tienen entre 19 y 20 años.

El Toyota Yaris fue recuperado el 19 de agosto en el área rural de Guaynabo

Si tiene información que ayude a identificar al individuo u otra información para resolver el caso, puede comunicarse con el 787-793-1234, extensión 3155 o 3157 o al 787-343-2020.