Agentes de Homicidios en San Juan se disponen a solicitar, mediante órdenes judiciales, vídeos de seguridad de varios negocios en la carretera PR-1, entre Río Piedras y Caguas, para tratar de determinar qué pudo haber provocado que una pareja haya sido atacada a tiros mientras viajaban en un vehículo por esa vía.

Según las autoridades, Mónica Sánchez, de 23 años y Alvin Cabezudo Díaz, de 21, viajaban esta madrugada en un Suzuki SX4 color blanco del 2013 cuando fueron tiroteados desde otro vehículo en marcha. El incidente se produjo en la carretera PR-1 intersección con la PR-18, en Cupey.

La mujer sufrió un balazo con entrada y salida por el cuello y otros tres impactos en la espalda. Mientras, Cabezudo Díaz fue alcanzado por una bala en la espalda. Ninguno tiene antecedentes penales.

Los hechos fueron reportados mediante llamada del 9-1-1 a eso de las 4:08 de la mañana. “Tanto la dama como el caballero están en condición crítica y están siendo intervenidos quirúrgicamente”, dijo más temprano el sargento Félix Mateo Torres, jefe de Agresiones en San Juan.

La Policía no tiene una descripción del vehículo desde el cual se hicieron los disparos y la idea de ocupar los vídeos es determinar si tuvieron algún percance con alguien.

En la escena, que según el oficial comprende una longitud de aproximadamente 1,200 pies, se recogieron 17 casquillos de bala calibre .40.