Cadáver aparece envuelto en plástico en un baúl

Por Maribel Hernández Pérez 02/06/2018 |10:19 a.m.
En avanzado estado de descomposición. (Suministrada)  
El hallazgo fue en un automóvil que pertenece a una mujer reportada desaparecida.

Las autoridades localizaron un cadáver en el interior de una bolsa plástica color blanca cubierta con una sábana, dentro del baúl de un automóvil que pertenece a una mujer que fue reportada desaparecida por sus familiares, en la calle General Valero de la urbanización Las Delicias en Río Piedras.


La Policía fue notificada sobre el macabro hallazgo a las 8:20 a.m. y al llegar al lugar señalado encontraron dos cuerpos envueltos en sábanas en el baúl de un auto Ford Fiesta, del 2015.

Inicialmente, la Oficina de Prensa de la Policía había informado que en el baúl del carro se habían encontrado los cuerpos de una pareja, pero una vez los investigadores del Negociado de Ciencias Forenses comenzaron a trabajar la escena, se indicó preliminarmente que se observa solo un cuerpo. Sin embargo, todavía no se ha inspeccionado totalmente el interior del vehículo.

El cuerpo, que se desconoce si es de un hombre o una mujer, aparenta estar en avanzado estado de descomposición, según la directora del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan, comandante Mayda Ortiz.

Se confirmó que el vehículo aparece registrado a nombre de una mujer de 43 años, que se encuentra desaparecida desde el 30 de enero, fecha en que salió a trabajar en un comedor escolar, en Trujillo Alto, pero nunca llegó a su destino.

Cerca del auto se observa un asiento protector, pero no se ha establecido si guarda relación con el vehículo, agregó Ortiz.

Agentes adscritos a la División de Homicidios de San Juan junto al fiscal de turno investigan los hechos.

Regresa a la portada

Tags

asesinato