Uno de los hermanos reportados desaparecidos el jueves fue identificado hoy, lunes, mediante huellas dactilares en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF). Se trata de Jesús Velázquez Morales, de 25 años.

Su cuerpo baleado y el cadáver de quien se presume es su hermano, Luis A. Pagán Morales, de 20 años, fueron encontrados entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en el sector Guardarraya, a pasos de la playa en Patillas. Ambos estaban baleados y desnudos.

La madre de ambos, Ruth Morales Plaza, acudió al ICF pero no pudo identificar los cuerpos debido a las múltiples heridas de bala que sufrieron. El cadáver de Jesús, fichado por violencia doméstica y Ley de Armas, pudo ser identificado mediante huellas dactilares.

Se espera que Luis sea identificado con sus placas dentales.

Los cuerpos fueron encontrados ayer a unos 300 metros de distancia el uno del otro.

Los dos hermanos se mudaron recientemente a la residencia de su madre en Naguabo, tras tener que salir del residencial José Gautier Benítez, en Caguas, complejo que es remodelado. La última vez que se les vio con vida fue el jueves a las 8:00 p.m. cuando salieron en un auto Hyundai Accent color ojo.

 El auto no ha sido encontrado.

La investigación la realiza el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.