Las autoridades sospechan que el cadáver descompuesto que fue localizado ayer por la tarde, en la carretera PR-119, cerca de un negocio cerca del Lago Guajataca en Quebradillas, corresponde al de un joven reportado como desaparecido el martes de la semana pasada.

Los restos fueron localizados a las 5:45 p.m. de ayer, lunes, luego de que la Policía recibió una llamada de un pescador del sector quien percibió un fuerte hedor en el lugar que está cerca del lago y al lado del cadáver había una motora marca Vento, la cual era similar a la que utilizaba el desaparecido.

El teniente Reinaldo Jiménez, director de la División de Homicidios del área de Arecibo, indicó que hoy se le instruyó a los familiares del desaparecido, que fue identificado como Carlos M. Reyes González, de 18 años y residente del barrio Aibonito en San Sebastián, que acudieran al Instituto de Ciencia Forenses para realizar las gestiones de rigor y el patólogo que tenga asignada la autopsia gestione las placas dentales para corroborar su identidad.

“Está en descomposición, estaba fuera del agua cerca del lago. Encontramos una motora que es similar a la del desaparecido”, sostuvo el teniente Jiménez.

El oficial agregó que, aunque solicitaron que el antropólogo forense Edwin Crespo analizara la escena, no fue enviado por el ICF por razones que no divulgó.

El caso se investiga por el momento como una muerte sospechosa y una vez se den a conocer los resultados de la autopsia, se determinaría si el caso se reclasificará como un asesinato.