La Policía está a la espera de que el Instituto de Ciencias Forenses (ICF) confirme si el cuerpo encontrado en estado de descomposición el pasado lunes, de 10 de julio, corresponde al del adolescente Domingo Andrés Mimoso Solá, reportado como desaparecido desde el 29 de junio.

Según el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, Ricardo Haddock, se le “pidió a familiares de la persona desaparecida que llevara placas dentales al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y cumplieron con entregarlas”.

“Estamos a la espera que el Instituto haga los análisis”, agregó Haddock a Primera Hora. 

El cuerpo “en estado de descomposición” estaba tirado en el pavimento cerca del área de la cancha en el barrio Tomás de Castro, sector Naranjito de Caguas. Le correspondía al ICF hacer la debida autopsia y proceso de identificación. 

De acuerdo con un documento de la Policía, el adolescente de 17 años de edad fue visto por última vez al salir de su casa ubicada en el condominio Paseo Gran Vista, en la carretera 931 kilómetro 1.2 de Gurabo.

Mimoso Solá fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, 5’7’’ de estatura, 135 libras de peso y cabello castaño. Al momento de su desaparición el menor vestía una camisa blanca y un mahón azul largo, calzado deportivo (tenis) color gris.