A cuatro días de la desaparición de su esposo, el publicista José Enrique Gómez Saladín, la arquera Nadya Ruiz, pide al país que a las 11:00 de la mañana de hoy se detenga y oren por que el hombre de 32 años aparezca.

“Unas monjas amigas mías fueron las de la idea. Ellas pondrán la intención especial al beato Charlie Rodríguez y a la Virgen María”, dijo Ruiz a Primera Hora.

La joven atleta pidió a los puertorriqueños, que desde donde estén, en su hogar, camino al trabajo, en una oficina, en el supermercado, a que se unan y eleven una plegaria porque su esposo aparezca.

Mientras tanto, la búsqueda continúa en el interior de las montañas del barrio Beatriz, en Caguas, y pueblos limítrofes, Cayey, Guayama, Aguas Buenas y Cidra.

“Tenemos distintos grupos como los Boys Scouts ayudándonos”, dijo Ruiz.

Gómez Saladín se comunicó por última vez con su esposa el jueves a las 11:48 de la noche, cuando salió de una actividad en el hotel La Concha. La Policía detectó que se hicieron dos transacciones de retiro de dinero en máquinas en el sector Condadito y San Alfonso en Caguas. No obstante, no se ha sabido más del muchacho, querido por muchos.

La guagua que maneja el publicista, una Toyota Matrix azul tablilla FRT-734, tampoco ha sido localizado.