Un individuo acusado en ausencia por supuestamente apropiarse del dinero recogido en alcancías en diferentes sucursales de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Arecibo fue arrestado hoy, lunes, por agentes estatales.

Joel Rivera González, de 37 años, residente en Camuy, fue llevado al Tribunal de Arecibo para el diligenciamiento de su orden del arresto por los delitos de escalamiento y apropiación ilegal.

A Rivera González el juez Erick Rolón Suárez le fijó una fianza de $80,000. El acusado quedó libre hasta la vista preliminar del caso al completar trámites con la Oficina del Servicios con Antelación al Juicio.

Según las autoridades, de octubre a diciembre del 2014 y nuevamente en febrero de 2015, Rivera González se apropió de una cantidad de dinero no precisada depositada en alcancías colocadas para recoger fondos para instituciones sin fines de lucro.

Relacionadas

El pasado jueves la Policía divulgó la fotografía de Rivera González con la intención de recibir información que ayudara a su captura y cuatro días después se logró su arresto.

Las autoridades han señalado que el individuo es sospechoso de cometer los mismos delitos en sucursales del Banco Popular en Arecibo y Barceloneta.