Un hombre acusado por la muerte a tiros de un joven en Canóvanas, fue capturado esta tarde en el estado de la Florida por oficiales de St. Johns P.D. y Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico,  indicó mediante comunicado el teniente José L. Rosa López.

El fugitivo fue identificado como Edgar Cotto Garcés de 22 años de edad y vecino de Alturas de Río Grande. El mismo es requerido por cargos de Asesinato, Ley de Armas y Riesgo a la Seguridad Pública, emitidos el pasado 12 de enero del 2018 en el Tribunal de Carolina ante la jueza Elsie Ochoa D Acosta, quien determino causa para arresto con una fianza asignada de $450 mil dólares.

Se alega que Cotto Galces, en la madrugada del 6 de enero de 2018, cuando Jesús M. Ocasio Santiago de 30 años y residente en Río Grande, se encontraba conduciendo su vehículo Mitsubishi Eclipse por la carretera PR-3 en dirección hacia Río Grande;  disparó contra dicho vehículo  desde otro automóvil no descrito en movimiento. Ocasio Santiago resultó  herido de bala, falleciendo posteriormente.

El prófugo fue localizado y arrestado en un sector residencial de Saint Just County. El arrestado figura entre Los Más Buscado de Carolina. Se espera que en las próximas semanas sea trasladado al País a través del procedimiento de extradición.